Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2018 en FC Barcelona

El regalo de Leo Messi cuando Riqui Puig tenía 14 años

El regalo de Leo Messi cuando Riqui Puig tenía 14 años. El pequeño Riqui Puig recibió un regalo de Leo Messi hace 4 años. El centrocampista siempre ha admirado a Leo Messi, al que considera su ídolo máximo.

Cuando tenía solo 6 años, ya viajó con su padre a París para ver la final de la Champions en la que el Barcelona ganó 2-1 al Arsenal. Posteriormente han sido muchas las fotografías que ha ido colgando en las redes sociales demostrando que sus colores eran el azul y el grana. Así hasta que el año 2013 fichó por el FC Barcelona.

El regalo de Leo Messi cuando Riqui Puig tenía 14 años

Cuando aún no llevaba un año en el Barça, Riqui Puig recibió un regalo muy especial. El 8 de abril del 2014 recibía la camiseta de Leo Messi con el 10 en la espalda. Y no era solo la camiseta, que se podía encontrar en cualquier tienda del Barça. Fue con la camseta de la selección de Argentina.

a camiseta llevaba la dedicatoria del propio Leo hacia él. “Con cariño para Riqui. Un abrazo”. Por supuesto, Riqui colgó también esa foto en sus redes sociales con su agradecimiento. “¡Gracias Leo!”.

El regalo de Leo Messi cuando Riqui Puig tenía 14 años

El regalo de Leo Messi cuando Riqui Puig tenía 14 años

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.