Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2019 en FC Barcelona

El “regalo” de los jugadores del Barça a Ernesto Valverde por su cumpleaños

El “regalo” de los jugadores del Barça a Ernesto Valverde por su cumpleaños. El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde ha recibido un curioso regalo de cumpleaños por parte de sus jugadores. Ernesto Valverde ha cumplido 55 años.

Ernesto Valverde ha cumplido 55 años, este 9 de febrero de 2019. El técnico se encuentra en su segunda temporada con el FC Barcelona y quién sabe si continuará la que viene. El técnico azulgrana lo comunicará en breve.

El “regalo” de los jugadores del Barça a Ernesto Valverde por su cumpleaños

El Twitter del FC Barcelona ha mostrado como los jugadores del Barça le han obsequiado con un “paseillo” de collejas. Una broma que demuestra que el vestuario del Barça reina el buen ambiente con su entrenador. El extremeño, se siente cómodo con su jugadores y pronto dirá públicamente su decisión sobre si continúa o lo deja.

Ernesto Valverde ha ganado ya 3 títulos con el FC Barcelona, Liga, Copa del Rey y Supercopa de España. Esta temporada espera que como “regalo” de cumpleaños consiga más títulos con el equipo azulgrana. ¿Lo conseguirá?

El "regalo" de los jugadores del Barça a Ernesto Valverde por su cumpleaños

El “regalo” de los jugadores del Barça a Ernesto Valverde por su cumpleaños

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.