Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2020 en FC Barcelona

El representante de Lautaro deja muy claro su futuro

El representante de Lautaro deja muy claro su futuro. Beto Yaqué ha cerrado las puertas de la salida de Lautaro Martínez. El argentino se queda en el FC Barcelona.

El representante de Lautaro Martínez descartó cualquier posibilidad de que el delantero argentino deje el Inter de Milán. «Se queda en el Inter esta temporada», ha afirmado Beto Yaqué en declaraciones a Sky Sports. Así que el Barça ya sabe que no puede contar con el delantero argentino para la próxima temporada.

El representante de Lautaro deja muy claro su futuro: «Se queda en el Inter esta temporada»

El argentino era la primera opción del FC Barcelona para reforzar el ataque, pero estas palabras dejan fuera cualquier posibilidad de reforzar al equipo culé. El club azulgrana tendrá que esperar un año para contratar a Lautaro Martínez, en caso que lo quiera.

Habrá que ver cuál es el siguiente movimiento del Barça. El equipo azulgrana necesita un delantero centro joven y más si no continúa Luis Suárez.

Lautaro Martínez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.