Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en FC Barcelona

El representante de un crack argentino afirma que el Barça va a por él

El representante de un crack argentino afirma que el Barça va a por él. Ahora el FC Barcelona debe ir con mucho cuidado sobre las cosas que se van diciendo o haciendo. Tiene un gran fichaje a la espera de que sea confirmado, así que ahora toca no hacerse muchísimas ilusiones. Pero parece ser que hay diversas fuentes que admiten que el Barça va a por sus representados.

Es el ejemplo que traemos ahora. Alberto Yaqué, su representante, ha declarado en el portal ‘Cómo te va’ que son conocedores de las intenciones del FC Barcelona. Pero no todo es bueno y es jauja. También ha admitido que no tiene todavía contacto con el equipo.

El representante de un crack argentino afirma que el Barça va a por él, irían a por Lautaro Martínez

«No nos llamó nadie pero sabemos que hubo un sondeo fuerte, importante. Es cierto que hay un gustito de parte del Barcelona. Entró con la confianza que lo caracteriza porque lo he vivido».

«Cuando empezó en Racing tenía adelante a Milito, Bou y Licha López, pero no le importaba nada. Superó las expectativas incluso para él mismo, pero no me sorprendió porque lo conozco. El rumor del interés del Barcelona es cierto.

El representante de un crack argentino afirma que va a por él
El representante de un crack argentino afirma que va a por él
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.