Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en FC Barcelona

El sorprendente capitán del FC Barcelona contra el Huesca

El sorprendente capitán del FC Barcelona contra el Huesca. El hecho de que no estuviera ninguno de los 4 capitanes del FC Barcelona en el campo, ha hecho que hubiera un capitán inédito.

Ter Stegen se ha convertido en el capitán del FC Barcelona, el portero germano es la primera vez que ha sido el capitán en un partido oficial, provocado por las numerosas bajas, por acumulación de tarjetas o por decisión técnica. De hecho, el Barça solo ha jugado con dos titulares de inicio frente al Huesca.

El sorprendente capitán del FC Barcelona contra el Huesca, Ter Stegen

Ter Stegen está siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada. Ya asentado como portero titular del FC Barcelona, está demostrando un gran rendimiento, además de ser uno de los mejores porteros del mundo, en la actualidad.

Ter Stegen es junto a Ousmane Dembélé, los únicos jugadores titulares que han jugado contra el Huesca, en el día de hoy. El portero del FC Barcelona, poco a poco ha ido ganando galones y ya podemos decir que es «el quinto capitán del FC Barcelona». Sin duda lo merece, el meta germano.

El sorprendente capitán del FC Barcelona contra el Huesca

El sorprendente capitán del FC Barcelona contra el Huesca/ Ter Stegen

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.