Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El sueldo que le esperaría a Riqui Puig en la MLS

El sueldo que le esperaría a Riqui Puig en la MLS. En el directo de ‘Marca Transfer’ del canal de Twitch del diario Marca, Agustín Galán habló de los sueldos de la liga americana.

«Ahora mismo en la MLS se puede tener tres jugadores franquicia por equipo, tres ‘superestrellas’. El problema es que ahora mismo en Los Ángeles Galaxy esos tres puestos están ocupados por Chicharito Hernández, Douglas Costa y Kevin Cabral».

El sueldo que le esperaría a Riqui Puig en la MLS, entre un millón y un millón y medio de dólares

«Riqui Puig, si llega a los Galaxy, no lo haría con contrato de jugador franquicia. Sí hay algunos mecanismos que le van a permitir cobrar un poco más que el resto de futbolistas, pero tendrá un sueldo notablemente inferior al que está teniendo en el Barça».

«Chicharito es uno de los mejor pagados en la MLS y Shaqiri es el mejor pagado con 8 millones de dólares. Los futbolistas que están fuera de ese rango están en el millón, millón y medio de dólares por temporada».

El sueldo que le esperaría a Riqui Puig en la MLS
Riqui Puig
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.