Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2020 en FC Barcelona

El tiempo de baja de Sergio Busquets tras su lesión con la selección

El tiempo de baja de Sergio Busquets tras su lesión con la selección. El jugador de Badia estará de baja dos semanas y se perderá compromisos muy importantes.


Los servicios médicos del FC Barcelona han visitado al centrocampista Sergio Busquets esta mañana y han confirmado el el diagnóstico inicial: sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda y estará dos semanas de bajas.

El tiempo de baja de Sergio Busquets tras su lesión con la selección, dos semanas

Sergio Busquets no podrá jugar contra el Atlético de Madrid, tampoco contra el Dinamo de Kiev y también se perderá algún encuentro más. Sergio Busquets es uno de los jugadores de referencia del técnico neerlandés.

Su ausencia obliga a Ronald Koeman a replantear el once inicial contra el conjunto rojiblanco. Además, su presencia contra el Dinamo Kiev en la Champions League, un duelo que incluye un viaje largo, también está prácticamente descartada. Busquets podría regresar a la disciplina del holandés contra Osasuna.

El tiempo de baja de Sergio Busquets tras su lesión con la selección
Sergio Busquets
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.