Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en FC Barcelona

El tiempo que Coutinho estará de baja

El tiempo que Coutinho estará de baja. El jugador del FC Barcelona, Philippe Coutinho, acabó el partido ante el Inter de Milán con un problema muscular. El jugador brasileño sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El FC Barcelona ha comunicado que el centrocampista estará entre dos y tres semanas de baja. Las pruebas realizadas al jugador este jueves en la Ciutat Esportiva han confirmado el alcance de la lesión y ahora habrá que ver la evolución para ver si se cumplen los plazos previstos o Coutinho es capaz de regresar antes.

El tiempo que Coutinho estará de baja, dos o tres semanas

Ahora viene un parón liguero por los partidos de selección y el jugador tendrá más tiempo para recuperarse sin perder más partidos. De esta manera el brasileño se perderá el partido ante el Betis en el Camp Nou este domingo y contra el Atlético de Madrid el 24 de noviembre en el Wanda Metropolitano.

Su vuelta se espera para el partido de la Champions League ante el PSV Eindhoven en Holanda que será el 28 de noviembre.  Incluso si la recuperación va bien podría llegar para el partido ante el Atlético de Madrid.

El tiempo que Coutinho estará de baja

El tiempo que Coutinho estará de baja / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.