Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 octubre 2018 en FC Barcelona

El Tottenham interesado en fichar a Malcom según Sport

El Tottenham interesado en fichar a Malcom según Sport. El jugador brasileño del FC Barcelona, que tan solo ha disputado 25 minutos oficiales con el Barça, podría ser uno de los refuerzos del Tottenham en este mercado de invierno.

El extremo del FC Barcelona, Malcom podría tener que hacer las maletas en el mercado de invierno y es que el Tottenham estaría dispuesto a pagar unos 50 millones de euros por adquirir sus servicios. Una oferta que según Sport, podría suponer una gran oportunidad. El brasileño costó al Barça 40 millones de euros en variables.

El Tottenham interesado en fichar a Malcom según Sport, por 50 millones de euros

El Tottenham ya estaba interesado en el delantero azulgrana antes de que fichará por el Barça. La Roma también, de hecho, el jugador ya estaba prácticamente rumbo al equipo de Monchi, cuando el Barça llamó a su puerta. Ahora el jugador brasileño no cuenta para Ernesto Valverde y salir sería una opción.

El jugador brasileño quiere minutos, para poder estar presente en la Copa América 2019 que se juega precisamente en Brasil. El Tottenham apretará para llevárselo y para ello no dudará en poner una buena oferta en este mercado de invierno.

El Tottenham interesado en fichar a Malcom

El Tottenham interesado en fichar a Malcom

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.