Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 diciembre 2019 en FC Barcelona

El tridente ‘MSG’ arrasa a la delantera del Real Madrid

El tridente ‘MSG’ arrasa a la delantera del Real Madrid. Leo Messi, Luis Suárez y Griezmann marcan tanto goles casi como todo el Real Madrid en la temporada 2019 y 20.

El poder ofensivo del FC Barcelona, es espectacular. El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, que arrancó la temporada con problemas musculares y se ha perdido seis partidos de la Liga Santander, es el actual ‘Pichichi’ con 13 goles y, a su lado, le acompañan el uruguayo Luis Suárez con 10 goles en la Liga y, la última incorporación, la del francés Antoine Griezmann con 7 dianas en su cuenta.

El tridente ‘MSG’ arrasa a la delantera del Real Madrid, 30 goles por 33 de todo el Real Madrid

El FC Barcelona ha marcado 47 goles en la Liga Santander, en 18 jornadas, mientras que el equipo merengue ha marcado un total de 33 goles. Un dato muy pobre para un equipo como el Real Madrid y que solo lleva 3 goles más que el equipo azulgrana.

La ‘MSG’ suma 30 goles de los 47 tantos que suma el FC Barcelona en esta temporada tras 18 jornadas de la competición han nacido de las botas del tridente azulgrana. Sin duda, el Barça es el tridente más efectivo de la Liga Santander y de las otras grandes ligas europeas.

El tridente 'MSG' arrasa a la delantera del Real Madrid
Leo Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.