Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2019 en FC Barcelona

El trueque que se plantea entre el Barça y PSG con Neymar

El trueque que se plantea entre el Barça y PSG con Neymar. Según apunta ‘Globoesporte’ Neymar podría ir al Barça por unos 100 millones de euros. Pero además habría un trueque por alguno de los jugadores que quiere el equipo parisino del FC Barcelona.

El PSG podría pretender la venta de Neymar con la incorporación de Samuel Umtiti, o Ousmane Dembélé o Ivan Rakitic más 100 millones de euros. Según ha reportado el medio brasileño ‘Globoesporte’. De esta manera, el equipo parisino, estaría abierto a negociar.

El trueque que se plantea entre el Barça y PSG con Neymar, trueque con Umtiti, Dembélé o Rakitic

Según apunta el mismo medio, sería el presidente del Barcelona en persona, Josep Maria Bartomeu, quien se estaría haciendo cargo de los pormenores de la negociación para tener de vuelta al hijo pródigo, con quien conquistó la última Liga de Campeones y a quien dejó ir por 222 millones de euros.

La vuelta de Neymar sería todo un terremoto, que provocaría una cadena de movimientos de jugadores imprevisible y que puede hacer que los grandes comiencen a fichar jugadores de otros grandes de Europa.

El trueque que se plantea entre el Barça y PSG con Neymar

El trueque que se plantea entre el Barça y PSG con Neymar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.