Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El ‘tweet’ de Gerard Piqué haciéndole un zasca a Víctor Font

El ‘tweet’ de Gerard Piqué haciéndole un zasca a Víctor Font. Gerard Piqué es una de las grandes figuras que tiene el FC Barcelona. Tan importante es que, aunque muchas veces pueda parecer desapercibido, está muy presente.

Tan presente está que Víctor Font, candidato a la presidencia del Barça, le ha usado para su campaña con un tweet, al que le ha respondido con otro mensaje, cortándole su campaña.

El ‘tweet’ de Gerard Piqué haciéndole un zasca a Víctor Font

«Víctor, amb tot el respecte, aquestes paraules no tenen res a veure amb el que intenteu transmetre en aquest tweet. Prego que l’elimineu i que no utilitzeu la meva imatge pel vostre benefici. Gràcies».

«Gerard, hem fet servir aquesta reflexió teva perquè va en la nostra linea de pensament. En cap cas volíem crear-te cap problema. Ho eliminem. Esperem tornar-te a veure ben aviat al camp. Una abraçada».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.