Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 junio 2020 en FC Barcelona

El tweet de Sarabia que pone más tensión con los jugadores del Barça

El tweet de Sarabia que pone más tensión con los jugadores del Barça. Todos ya sabemos que el partido que se nos presenta en el día de hoy no es más que el punto de inflexión para el club catalán, ya que puede significar el final de una gran era de Setién en el Barça.

Eder Sarabia podría no salvarse tampoco de la quema, así que ya hemos presenciado varias actuaciones de nuestros personajes durante estas pasadas semanas, algo que han ido llevando una tensión muy grande ‘in crescendo’.

El tweet de Sarabia que pone más tensión con los jugadores del Barça

Pero claro, llega un momento en el que las descalificaciones ya no sirven porque no son muy atribuibles, algo que genera que haya que tirar del hilo y de la manta del pasado, cosa que puede llevar a recordar cosas del pasado que igual se querían mantener públicas, pero algo ocultas.

En este caso, se ha recuperado un tweet de Eder Sarabia que pone «Jamás ha habido un goleador como Cristiano. #CR7», a lo que mucha gente le dejó comentarios de la índole «Dile las cosas claras a messi. Dale un escarmiento y que no juegue el proximo partido. Que sepa quien manda» o «di que sí Eder, sigue diciendo las cosas claras a Messi y Suarez, la verdad siempre por delante».

El tweet de Sarabia que pone más tensión con los jugadores del Barça
El tweet de Sarabia que pone más tensión con los jugadores del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.