Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El ultimátum que le ha hecho el Barça a Frenkie de Jong

El ultimátum que le ha hecho el Barça a Frenkie de Jong. la agonía de Frenkie de Jong dentro de este mercado de fichajes parece ser que todavía no ha acabado, ya que el club continúa en sus cabales de qué necesita modificar o mandar fuera al jugador holandés.

Y es que para intentar sustentar la gran inversión que ha realizado el Barça en este mercado, desde la dirección azulgrana han buscado dos posibles soluciones para la situación crítica del holandés Frenkie de Jong.

El ultimátum que le ha hecho el Barça a Frenkie de Jong; para quedarse debe quedarse mucho más

Por un lado, la vía más rápida podría llegar a ser la de la salida del equipo; ya que tiene dos grandes pretendientes que buscan traerlo cuanto antes: el Manchester United y el Chelsea; aunque hay el problema de que esos equipos no están dispuestos a pagar los 80 millones de euros que pide el Barça y que tampoco el jugador holandés quiere salirse hacia otro equipo.

por eso mismo, la vía más factible que han encontrado es la de mantenerlo pero aplicándole una rebaja salarial que todavía no estaría zanjada; pero qué tendría que ser lo suficientemente grande para poder intentar mantener la estructura nueva con las nuevas incorporaciones y las salidas «gratuitas» que ha realizado el Barça con Riqui Puig y Óscar Mingueza.

El ultimátum que le ha hecho el Barça a Frenkie de Jong
El ultimátum que le ha hecho el Barça a Frenkie de Jong.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.