Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 abril 2021 en FC Barcelona

El vacile de Gil Manzano a Leo Messi que pidió respeto tras sus palabras

El vacile de Gil Manzano a Leo Messi que pidió respeto tras sus palabras. El colegiado del partido tuvo sus más y sus menos con Leo Messi durante el partido.

 El clásico tuvo muchos momentos de tensión. Uno de ellos lo protagonizó Leo Messi, que llegó a pedirle a gritos a Gil Manzano que le hablara con respeto. Todo llegó por unas desafortunadas palabras de Gil Manzano al argentino.

El vacile de Gil Manzano a Leo Messi que pidió respeto tras sus palabras: «Si no te sabes la norma, luego te la enseño yo»

El trencilla del partido le dijo a Leo Messi en una queja: «Si no te sabes la norma, luego te la enseño yo». A lo que Leo Messi le contestó con firmeza: «Árbitro, habla bien, con respeto», dijo el astro argentino del FC Barcelona.

Leo Messi no estuvo cómodo ayer en el clásico y parece que el papel que jugó Jesús Gil Manzano tampoco ayudó mucho. Las decisiones del colegiado durante el partido fueron muy discutidas por el equipo azulgrana.

El vacile de Gil Manzano a Leo Messi que pidió respeto tras sus palabras
Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.