Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2019 en FC Barcelona

El Valencia se lanza a por Rafinha

El Valencia se lanza a por Rafinha. El centrocampista azulgrana se reincorporó ayer a los entrenamientos con el resto del equipo. El hispanobrasileño es probable que salga del equipo culé en el mercado de verano. Pero el barça exige 15 millones de euros.

Rafinha parece que es uno de los jugadores que menos cuentan para Ernesto Valverde. Tanto es así, que el Barça le ha colgado la etiqueta de intransferible y por eso el Valencia se apresura por contratarlo de cara la temporada que viene.

El Valencia se lanza a por Rafinha, pero quiere pagar menos de 15 millones de euros

Los azulgranas siguen firmes y reclaman 15 millones por el mediocentro de 26 años. El Valencia, contrario a desembolsar esa cantidad y consciente de que el futbolista finaliza contrato en un año, confía en que la operación se lleve a cabo por un precio inferior, según Plaza Deportiva.

Rafinha ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Todo y que cuando ha jugado suele tener un buen rendimiento, es bastante irregular y las lesiones han lastrado definitivamente su continuidad en el once titular del Barça. Rafinha jugaría la Liga de Campeones si se va al Valencia.

Rafinha / Instagram
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.