Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 abril 2020 en FC Barcelona

El Vecino de Xavi habla sobre su posible vuelta al Barcelona

El Vecino de Xavi habla sobre su posible vuelta al Barcelona. Marc Muniesa, ex canterano del FC Barcelona, ha hablado sobre la posible vuelta de Xavi. «Bueno, antes de tomar la decisión hablé con mucha gente. Hablé con Xavi, con Félix Sánchez, Víctor Vázquez, con Cristian Ceballos… Les pregunté un poco cómo se sentían aquí y todos me dijeron que estaban muy contentos, que si tenía familia era un sitio espectacular».

«Sí, vivimos en una urbanización cerrada. Le llaman ‘compound’, tenemos piscina y estamos muy cómodos. Nos juntamos una diez familias con niños y solemos hacer cenas juntos. Aquí también vive Xavi Hernández, su hermano Òscar y miembros de su ‘staff’. Todo ayuda a sentirte más cerca de casa. No es como en Inglaterra, donde estaba solo con mi mujer. Es verdad que allí empiezas a descubrir cómo se vive solo, pero aquí lo haces en familia, con todos los niños. Ha sido todo más fácil».

El Vecino de Xavi habla sobre su posible vuelta al Barcelona, según ‘SPORT’

«Bueno, no solo con Xavi, también con Òscar, con Sergio Alegre, su segundo, con David Prats, que es analista… Nos vemos cada día porque nos llevamos muy bien. Además ellos están todo el día juntos porque no paran nunca de trabajar. Sí, sé que vinieron, pero desde fuera parecía todo un poco liado. Durante tres días parecía que igual se iba. A mí me sabía mal porque nos llevamos muy bien y a nivel personal habría sido una gran pérdida».

«Xavi tenía muchas ganas, pero al final no se dio.Tarde o temprano acabará entrenando al Barça. Es un motivador, busca continuamente motivar a la gente. Cuando  sonaba para el Barça, muchos jugadores cataríes de mi equipo me comentaban que los cataríes del Al-Sadd querían que se quedase. No querían que se fuera porque es un referente y por su manera de entrenar, todo con pelota y dinámico».

El Vecino de Xavi habla sobre su posible vuelta al Barcelona
El Vecino de Xavi habla sobre su posible vuelta al Barcelona.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.