Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2020 en FC Barcelona

El vestuario del Barça pidió que regresara Neymar

El vestuario del Barça pidió que regresara Neymar. Jordi Mestre, en el ‘Tot Costa’ de ‘Catalunya Ràdio’, ha hablado sobre cómo quiso el vestuario traer de vuelta al astro brasileño que actualmente está en el PSG.

«En el tiempo que yo estuvo en el Barça solo hubo un caso en el que los jugadores pidieran un fichaje: Neymar. Me fui del Barça porque pensaba diferente a la comisión de fútbol que en aquel momento estaba formada por el presidente y los directivos Bordas, Elías y Vilajoana».

El vestuario del Barça pidió que regresara Neymar, información confirmada por Jordi Mestre

«Yo apostaba en solitario por Pep Segura. Intuyo que lo que quiso decir Abidal es que el grado de exigencia tiene que ser máximo. Como decía Luis Enrique, se entrena como se juega y se juega como se entrena. En el fútbol mandan los resultados. En el Barça tenemos una trayectoria de éxitos porque los resultados han acompañado. Hay que priorizar y lo importante es ganar y es así en todos los equipos».

«El primer equipo nos ha dado mucho, pero no hay nada que sea eterno. Ara estamos en una transición con jugadores veteranos y jóvenes y hace falta tiempo. Unos se tienen que adaptar y otros han de asumir el rol de los que un día no serán».

El vestuario del Barça pidió que regresara Neymar
El vestuario del Barça pidió que regresara Neymar.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.