Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2019 en FC Barcelona

El vestuario del Barça quiere la vuelta de Neymar

El vestuario del Barça quiere la vuelta de Neymar. El diario Sport explica que el vestuario azulgrana está por la vuelta de Neymar y lo están intentado hacer ‘soto voce’, pero con una presión constante para que el equipo culé no tiré la toalla y fiche a Neymar.

El vestuario del Barça está con Neymar, varios jugadores están en contacto permanente con el brasileño y ya le han expresado su deseo de que acabe visitendo de blaugrana. Las llamadas son diarias y Neymar también les ha transmitido su inquietud por la dificultad de un acuerdo entre Barça y PSG.

El vestuario del Barça quiere la vuelta de Neymar, presionan para la vuelta del crack

El brasileño tendría miedo de dar un último paso asegurando que quiere jugar solo en el Barça y, luego, acabe quedándose en París si no se da una entente económica entre los dos clubs. Ese miedo es el que le ha hecho valorar la opción del Real Madrid. Según apunta el diario Sport.

Gerard Piqué ya se manifestó, pidiendo a Neymar que se mojará, pero aún no se han dado las condiciones para que el crack del PSG dé un paso al frente y diga que quiere ir al FC Barcelona. En los próximos días pueden haber muchas sorpresas.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.