Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 octubre 2018 en FC Barcelona

El vicepresidente del FC Barcelona explica la postura del Barça con el posible fichaje de Neymar

El vicepresidente del FC Barcelona explica la postura del Barça con el posible fichaje de Neymar. El vicepresidente del Barça ha dejado muy claro cual es la postura del club respecto a las informaciones que aparecían sobre la vuelta de Neymar.

El jugador brasileño se ha dejado querer en los últimos días. Pero el vicepresidente del Barça, Jordi Cardoner, ha dejado muy claro que el conjunto culé no ha se pronunciado sobre este tema. Ni siquiera lo han planteado en la junta directiva.

El vicepresidente del FC Barcelona explica la postura del Barça con el posible fichaje de Neymar, no se lo han planteado

Esto dijo Jordi Cardoner. «En la junta del Barça nadie se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar, a día de hoy es una cuestión ante la que no se puede dar respuesta porque nadie la ha valorado», apuntó el directivo azulgrana.

El vicepresidente del Barça insistió en que nadie se había pronunciado al respecto, sobre una posible oferta a Neymar. «En todo caso, si se diera el caso lo tendríamos que hablar en Junta, pero hasta ahora no se ha dado el caso», sentenció.

El vicepresidente del FC Barcelona explica la postura del Barça

El vicepresidente del FC Barcelona explica la postura del Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.