Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El vicepresidente económico muestra las cifras para ver si se puede fichar a Haaland

El vicepresidente económico muestra las cifras para ver si se puede fichar a Haaland. La cuestión de Erling Haaland es algo que se lleva dándole vueltas durante mucho tiempo cuando se hace mención a los temas polémicos del Barça. Y parece ser que cada vez más se está quedando más claro que muy probablemente el noruego puede llegar a escoger un nuevo destino que no sea el pensado en un primer momento: el Barça.

Así que para poner un poco más de luz sobre este tema, el vicepresidente económico del Barça, Eduard Romeu, ha hablado en el día de hoy en los micrófonos de COPE, contestando las preguntas de los periodistas en relación al estado actual del club financieramente hablando y la posible llegada del crack noruego al Barça.

El vicepresidente económico muestra las cifras para ver si se puede fichar a Haaland

El vicepresidente económico ha mencionado que actualmente no es que sea imposible para el club hacer frente económicamente los costos de fichar a Haaland, pero sí que ha mostrado que hace falta sanear más al equipo porque no se está yendo con la misma igualdad que otros equipos, los cuales cuentan con una financiación y un estado de las cuentas mucho mejores para poder traer al jugador del Borussia Dortmund.

Igualmente, Romeu no ha desistido de las intenciones del club de poder traer al noruego, ya que de la misma forma que el Barça pudo acabar fichando en este mercado de invierno, se muestra muy abierto a que al final la situación se ha prolífica para los azulgranas; y así de esta manera acabando fichando a Erling Haaland.

El vicepresidente económico muestra las cifras para ver si se puede fichar a Haaland
El vicepresidente económico muestra las cifras para ver si se puede fichar a Haaland.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.