Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El zasca del Barça al Sevilla al más puro estilo Carles Puyol

El zasca del Barça al Sevilla al más puro estilo Carles Puyol. Los ‘community manager’ de ambos equipos se enzarzaron en redes tras el partido.

El gestor de la redes sociales del Sevilla, en un mensaje muy poco desacertado, usaron un meme de Gerard Piqué y Kylian Mbappé para ‘celebrar’ que este año jugarían en octavos de Liga de Campeones.

El zasca del Barça al Sevilla al más puro estilo Carles Puyol: «Bona nit»

El FC Barcelona no respondió en su momento, pero esperó al día oportuno para recordar a los sevillistas que «El fútbol se trata de respeto. Buenas noches». Una respuesta que dio Carles Puyol a Suso, dándole buenas noches.

Así pues el Barça demostró su señorío. Mientras que el de redes sociales del Sevilla no supo encajar la derrota con deportividad y tuvo que tirar de sarcasmo en las redes sociales.

El zasca del Barça al Sevilla al más puro estilo Carles Puyol
Meme del Sevilla CF
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.