Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 agosto 2020 en FC Barcelona

¡En 72 horas Mauricio Pochettino podría ser el nuevo entrenador del Barça!

¡En 72 horas Mauricio Pochettino podría ser el nuevo entrenador del Barça! El entrenador argentino parece ser elegido para relevar a Quique Setién.

Josep María Bartomeu y su equipo de asesores han elegido a Mauricio Pochettino para sustituir a Quique Setién en el banquillo del FC Barcelona. El técnico argentino, que fue destituido esta temporada del Tottenham, cenó esta pasada semana con el presidente y se ha reunido con destacados miembros del cuerpo técnico como Ramón Planas, tal y como informan ‘Ser‘ y ‘RAC1‘.

¡En 72 horas Mauricio Pochettino podría ser el nuevo entrenador del Barça! Según Lobo Carrasco

Quim Doménech lo ha confirmado en ‘El Chiringuito’ y Lobo Carrasco ha dicho que las próximas 72 horas podría ser el nuevo entrenador del FC Barcelona.

Mauricio Pochettino ya matizó hace poco sus palabras en las que dijo que antes de entrenar al Barça se iría a su granja. Pero ahora parece que tiene todos los números para ser el entrenador del FC Barcelona para la próxima temporada.

Mauricio Pochettino
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.