«En cualquier situación, el Barça siempre es un gran reto»
«En cualquier situación, el Barça siempre es un gran reto». El Barça es reconocido a nivel mundial por tener una plantilla y un modo de juego bastante buenos. Aunque estos últimos meses ha estado bajando el nivel, rivales, como el Alavés, todavía lo temen.
«En cualquier situación, el Barça siempre supone un reto importante y exige dar el 200 por ciento. Vive un momento extraño, pero están terceros, en semifinales de Copa, Champions… Tienen grandes jugadores que te solucionan un mal día».
«En cualquier situación, el Barça siempre es un gran reto», Tachi, del Atlético, comenta la situación predecible para el partido y el futuro
«La competencia sirve para crecer y aprender. Tengo grandes compañeros. Estoy feliz aquí, progresando año a año. Me siento importante, confío en mí y trabajo para devolver al club la confianza que me da. Estoy seguro de que puedo aportar mucho. El Alavés encaja muy bien con lo que quiero».
«Uno trabaja para ponérselo difícil al míster. Juegues o no, hay que tener confianza en uno mismo, estar a tope, preparado para cualquier circunstancia. Jugar depende de muchos factores, pero la mentalidad tiene que ser siempre la misma. Los compañeros te ayudan a subir el nivel. La lesión de Rodrigo (Ely) nos ha afectado a todos. Es un fenómeno y estoy deseando jugar con él. Lo importante es que se recupere bien».
«El fútbol es un juego de equipo. Igual que defendemos todos, también tenemos que atacar en bloque. A mí me gusta participar en la salida del balón, tenemos delanteros para buscarles en largo, buscar pases que rompan líneas.… Los defensas hacemos algo más que subir en los córners. Estoy deseando meter mi primer gol en Primera, pero de momento, me conformo con una asistencia a los de arriba. Me juego una cena con Edgar».
«En cualquier situación, el Barça siempre es un gran reto».