Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2019 en FC Barcelona

En el Barça comienzan a hablar de la retirada «natural» de Messi

En el Barça comienzan a hablar de la retirada «natural» de Messi. El FC Barcelona está cada vez en una posición en la que tiene que desmarcarse de la necesidad que tiene actualmente de Messi para intentar mantenerse cuando deje el equipo.

Así que viendo las dudas que hay sobre la continuidad del argentino en el equipo barcelonés, han querido preguntarle al actual entrenador, Ernesto Valverde, sobre cómo ve al de Rosario en la rueda de prensa por el partido contra el Mallorca.

En el Barça comienzan a hablar de la retirada «natural» de Messi, Valverde lo hay querido dejar hoy muy claro

«No me planteo la retirada de Messi. Es algo natural, Leo tiene 32 años y no piensa en retirarse mañana pero está claro que está allí. Cuando un jugador pasa de los 30 siempre lo ve más cerca. Se le da demasiadas vueltas a eso. Sus palabras no significan que vaya a dejar el fútbol ahora o dentro de tres días. Hay que verlo de otra manera, más natural».

“Soy consciente de lo que significa entrenar a Messi. El día a día no te deja disfrutarlo del todo, con el tiempo lo voy a valorar más. Podremos contar que estuvimos en el momento de Messi y algunos de muy cerca».

En el Barça comienzan a hablar de la retirada "natural" de Messi
Hablan sobre la posible salida «natural» de Messi.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.