Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2020 en FC Barcelona

En el Barça hay fe en que el Madrid tendrá problemas contra el Espanyol

En el Barça hay fe en que el Madrid tendrá problemas contra el Espanyol. En el club azulgrana todavía pueden haber esperanzas para que de esta forma se pueda acabar salvando LaLiga y poder ganar tras una temporada difícil.

La cosa está que en un momento de debilidad contra el Sevilla, el Barcelona pinchó, algo que se ha demostrado que le ha salido muy caro, y es en parte lo que nos ha querido ir mostrando en el día de hoy

En el Barça hay fe en que el Madrid tendrá problemas contra el Espanyol

“Por supuesto. Sigo convencido de que algún punto dejarán escapar, es muy difícil que ellos, como nosotros, ganen todos los partidos. Puede pasar cualquier cosa, por lo que confío y espero que en algún momento se equivoquen”.

“Si ellos pinchan dos veces no los tenemos que ganar todos. Es complicado pensar en ganar todos los partidos, los dos podemos ganar o perder, o llegar igualados a la última jornada y que se decida algo inesperado en el último partido. Cuando yo era futbolista ya era un tema recurrente, prefiero no entrar”.

En el Barça hay fe en que el Madrid tendrá problemas contra el Espanyol
En el Barça hay fe en que el Madrid tendrá problemas contra el Espanyol.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.