Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 octubre 2020 en FC Barcelona

En Países Bajos no se cortan en criticar el juego de Frenkie De Jong en el Barça

En Países Bajos no se cortan en criticar el juego de Frenkie De Jong en el Barça. El jugador neerlandés ha sido criticado en su país por su versión de juego en el FC Barcelona.

Frenkie De Jong siempre ha sido autocrítico cuando no ha estado al nivel con el Barça. Pero ahora parece que desde su país también le señalan por su mal

En Países Bajos no se cortan en criticar el juego de Frenkie De Jong en el Barça: «Frenkie ni siquiera piensa en tirar a puerta»

Raphael Van Der Vaart, ex del Real Madrid o del Tottenham, criticó su poco carácter a la hora de buscar la meta rival. «Frenkie ni siquiera piensa en tirar a puerta. Es como si no le gustara chutar», comentó el ex mediapunta neerlandés.

Otro jugador holandés que lanzó sus dudas con respecto a De Jong fue Win van Hanegem, leyenda del Feyenord y conocido ex de Holanda. El de Breskens dijo que los últimos partidos del ’21’ del Barcelona han sido «mediocres» por su juego horizontal, que no va con las que realmente son sus virtudes.

En Países Bajos no se cortan en criticar el juego de Frenkie De Jong en el Barça
Frenkie De Jong y Luuk De Jong
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.