Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Encontronazo entre dirigentes del Sevilla y jugadores del Barça tras el partido

Encontronazo entre dirigentes del Sevilla y jugadores del Barça tras el partido. La intensidad del partido se traslado al túnel de vestuarios, dónde hubo diferencias.

El miércoles tras el partido, cuando el presidente del Sevilla Pepe Castro y Monchi bajaron a la zona de vestuarios para acompañar a sus jugadores. Tuvieron sus más y sus menos con jugadores del FC Barcelona.

Encontronazo entre dirigentes del Sevilla y jugadores del Barça tras el partido: «Siempre ganáis igual…»

Según informa la Cadena Ser, allí se cruzaron con varios jugadores azulgranas, entre los que estaba Leo Messi, y también Pepe Costa, miembro del staff del Barça. Allí tuvieron un encontronazo que por suerte no pasó más allá de una discusión.

«Siempre ganáis igual…», dijeron los sevillistas a lo que un azulgrana respondió: «Os vais calentitos a casa…», respondió alguien del equipo azulgrana. Finalmente la cosa no pasó de ahí y todo quedó en esas palabras.

Encontronazo entre dirigentes del Sevilla y jugadores del Barça tras el partido
Partido Barça vs Sevilla

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.