Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 agosto 2018 en FC Barcelona

Eric Abidal tiene claro cuál es el último refuerzo que necesita el Barça

Eric Abidal tiene claro cuál es el último refuerzo que necesita el Barça. El director deportivo del FC Barcelona, Eric Abidal tiene muy claro que el mercado no está cerrado para el Barça y por lo tanto va a seguir apurando por fichar un crack en el centro del campo azulgrana.

Eric Abidal trabaja en dos posibles fichajes, la posibilidad de fichar a Adrien Rabiot del PSG y la opción del ‘transfer request’ de Paul Pogba, que no atraviesa una buena relación con su entrenador en el Manchester United, José Mourinho.

Eric Abidal tiene claro cuál es el último refuerzo que necesita el Barça, un centrocampista ofensivo

El secretario técnico del Barça sabe que Ernesto Valverde demanda un crack de garantías. Aunque saben perfectamente que no podrá tener la calidad de Andrés Iniesta, si se necesita un jugador de calidad contrastada. Tanto Adrien Rabiot como Paul Pogba cumplen con ese perfil.

Eric Abidal es consciente de que no queda mucho tiempo. Los 11 días que quedan para el cierre del mercado de verano se antojan pocos para cerrar una gran operación. ¿Podrá Eric Abidal cerrar un gran fichaje en el centro del campo para el Barça?

Eric Abidal tiene claro cuál es el último refuerzo

Eric Abidal tiene claro cuál es el último refuerzo que necesita el Barça

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.