Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2019 en FC Barcelona

Ernesto Valverde cuenta cuál será la táctica para el partido contra el Vissel

Ernesto Valverde cuenta cuál será la táctica para el partido contra el Vissel. Ahora el FC Barcelona tiene que demostrar que puede en parte remontar lo que han perdido contra el Chelsea el otro día.

Y aunque ahora el partido que van a jugar contra el equipo japonés es solamente de amistoso, ahora van a intentar remontar el resultado obtenido. Pero se encontrarán con el hándicap de que se van a enfrentar a antiguos compañeros como Andrés Iniesta o David Villa, que tuvieron su época de oro.

Ernesto Valverde cuenta cuál será la táctica para el partido contra el Vissel

“Es verdad que en esa posición la temporada pasada tuvimos algún problema y es posible que se pueda incorporar alguien, pero estamos abiertos al mercado hasta el último día. Hay otras cosas que deben mejorar e ir adaptándose».

«Ante el Vissel es una oportunidad más. Tenemos la baja de Piqué que ha tenido un problemilla. Por precaución no estará. Y es difícil que Abe pueda jugar. Ayer participó un poco y se resintió de su lesión”.

Ernesto Valverde cuenta cuál será la táctica para el partido contra el Vissel
Ernesto Valverde cuenta cuál será la táctica para el partido de mañana el cual será contra un viejo conocido del FC Barcelona: Andrés Iniesta, seguido de David Villa.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.