Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2019 en FC Barcelona

Ernesto Valverde está en la cuerda floja para ser ratificado

Ernesto Valverde está en la cuerda floja para ser ratificado. Después de haber tenido problemas para ganarse la confianza de la afición otra vez, a Ernesto Valverde muchos lo ven ya fuera del club. Aunque parece ser que otras personas, muy influyentes, no opinan lo mismo.

Entre esas personas, el propio vicepresidente Jordi Cardoner que, después de ratificar a Pep Segura, ha hablado sobre la situación del ‘Txingurri’. Una situación que para él no presenta ningún problema. Esto es lo que ha dicho

Ernesto Valverde en la cuerda floja para ratificarse, aunque con apoyos de las altas esferas

«No era necesario que se anunciara su continuidad, porque eso es algo que no se anuncia, pero en el momento en el que se cuestionó lo que se cuestionó, se decidió que era mejor dejarlo claro. En ningún momento se tuvo el debate de cesarle o no, por ello se quiso dejar claro que continuaría siendo el entrenador la temporada próxima».

“Segura está haciendo muy bien su trabajo y hay que dejar que lo acabe. Hace mucho que no creo en las encuestas. En cualquier caso, la gestión del club no se basa en eso. Para algo se escoge a un presidente».

"<yoastmark

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.