Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 junio 2019 en FC Barcelona

Ernesto Valverde interesado en un joven delantero de la Liga

Ernesto Valverde interesado en un joven delantero de la Liga. Mikel Oyarzabal ha sido uno de los jugadores españoles con mayor durante la presente temporada. El jugador de la Real Sociedad es de los más deseados.

El futbolista de la Real Sociedad, de 22 años, es ya  uno de los pilares de los ‘Txurri Urdin» y se ha ganado el paso a la selección española absoluta. Frente a Suecia se estrenó como goleador y ahora reforzará a la sub’21 en el campeonato de Europa que se celebrará en Italia y San Marino.

Ernesto Valverde interesado en un joven delantero de la Liga, Mikel Oyárzabal

La Real Sociedad ha actuado rápido viendo la evolución del  futbolista  y lo ha  blindado  con una cláusula de 70  millones de euros en un contrato hasta el 2024. Fue una manera de disuadir al Athletic para que se llevara al futbolista  y un avisto a otros equipos.

El jugador lo tiene claro y ahora solo se plantea seguir aprendiendo. Cuestionado en  zona mixta sobre el interés de Ernesto Valverde, prefirió tirar balones  fuera,  aunque la pregunta no le pilló ni mucho menos por sorpresa. Oyárzabal sabe que el Barça lo ha sondeado. «Ahora tengo la cabeza en la selección sub’21. Estamos cerca de empezar el torneo y es en lo que me voy a centrar».

Ernesto Valverde interesado en un joven delantero de la Liga

Ernesto Valverde interesado en un joven delantero de la Liga

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.