Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 abril 2019 en FC Barcelona

Ernesto Valverde planea hacer debutar a un jugador en la Liga contra el Huesca

Ernesto Valverde planea hacer debutar a un jugador en la Liga contra el Huesca. El entrenador del FC Barcelona se tomará el partido contra el Huesca con la mayor profesionalidad posible pero quiere primar el partido contra el Manchester United, para evitar complicaciones en la Liga de Campeones.

Ernesto Valverde tendrá numerosas bajas contra el Huesca, más las que él haga por decisión técnica. El entrenador barcelonista quiere dar la oportunidad a jugadores como Jean-Clair Todibo. El jugador francés podría disputar sus primeros minutos oficiales.

Ernesto Valverde planea hacer debutar a un jugador en la Liga contra el Huesca, Jean-Clair Todibo

Ernesto Valverde defenderá los intereses del FC Barcelona con muchas rotaciones ante el Huesca. Lo que no quiere decir es que el ‘Txingurri’ no busque la victoria. Pues lo más normal del mundo, es que el Barça ganará el partido, pero con un Huesca que se juega la vida, la cosa ya se complica.

El Huesca quiere aprovechar las rotaciones del Barça en la Liga Santander para dar un golpe de efecto en la parte baja de la clasificación. El Barça en ‘El Alcoraz’ sufrirá para conseguir los tres puntos.

Ernesto Valverde planea hacer debutar a un jugador en la Liga contra el Huesca

Ernesto Valverde planea hacer debutar a un jugador en la Liga contra el Huesca

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.