Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2019 en FC Barcelona

Ernesto Valverde tiene una petición urgente al FC Barcelona

Ernesto Valverde tiene una petición urgente al FC Barcelona. El ‘Txingurri’ lo tiene claro. Y es que ya cada vez se acerca más el día en el que el equipo se tiene que volver a reunir de nuevo. La cita la tienen este domingo 14 julio. El tema principal a tocar: la pretemporada 2019/20.

La cosa estará ahora en conocer el papel de los jugadores como De Jong o Neto. Ver como se relacionan con el grupo e intentarlos poner entre los otros para que su juego sea fluido y haya la mayor conexión posible entre los compañeros.

Ernesto Valverde tiene una petición urgente al FC Barcelona, quiere un equipo pequeño

Y es que lo que más a pedido el entrenado al FC Barcelona es que eche ya a fuera a los jugadores que quiera desquitarse ya. No es por una cuestión de manía. La razón principal, lógicamente, es la de hacer una plantilla que funcione.

Y lo que ocurre si vas añadiendo y quitando jugadores de la nada acabas en cierta forma fastidiando el modo de juego que tiene el equipo, ya que le estás quitando jugadores con los que se tiene en cuenta en la plantilla de juego.

Ernesto Valverde tiene una petición urgente al FC Barcelona
Ernesto Valverde tiene una petición urgente al FC Barcelona
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.