Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2020 en FC Barcelona

¡Ernesto Valverde y el Barça cerca para un pacto para su salida según Rac-1!

¡Ernesto Valverde y el Barça cerca para un pacto para su salida según Rac-1! El entrenador azulgrana dirigiría su último entrenamiento mañana y el Barça anunciar un nuevo técnico

En reporte a una información de ‘RAC1’,  la directiva del equipo catalán tiene decidido «al 90%» que va a pactar la salida del ‘Txingurri’. Según la COPE, continuará hasta el final de su contrato. Nada está claro. Independientemente de Xavi, quien tomaría el banquillo el próximo curso, la continuidad del actual entrenador ha quedado en entredicho. 

¡Ernesto Valverde y el Barça llegan cerca para un pacto para su salida según Rac-1! Podría dejar de ser entrenador en las próximas horas

Se ha perdido la confianza en él por la manera de perder en la Supercopa de España 2020, pero, claro, echarle implica también traer a alguien que esté hasta final de temporada. El Barça solo ha perdido un título y sigue vivo en el resto de competiciones.

Tras el desastre del Barça contra el Liverpool, el entrenador azulgrana ha perdido la confianza de la mayoría de la afición. Ahora parece que la mayoría de la junta directiva tampoco cree en el proyecto del entrenador extremeño del Barça.

¡Ernesto Valverde y el Barça cerca para un pacto para su salida según Rac-1!
Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.