Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2020 en FC Barcelona

¡Ernesto Valverde ya está sentenciado!

¡Ernesto Valverde ya está sentenciado! Según explican los diarios principales del barcelonismo, el diario Sport y Mundo Deportivo, el entrenador ha perdido la confianza de la directiva y será cesado a la espera de anunciar un nuevo técnico.

Desde la llegada de Ernesto Valverde al conjunto azulgrana, las críticas no han parado de lloverle, al igual que los continuos fracasos en los momentos decisivos. A las goleadas recibidas en la Liga de Campeones ante Roma y Liverpool, cuando tenían las eliminatorias solventadas a su favor, se suma el varapalo de perder la final de Copa ante el Valencia el pasado curso y este fracaso en la Supercopa de España.

¡Ernesto Valverde ya está sentenciado! El Barça lo cesará si confirma a Xavi

Si el FC Barcelona confirma el fichaje de Xavi Hernández, la salida de Ernesto Valverde será cuestión de hora. El técnico ya no cuenta con los apoyos que tenía antes e incluso en el vestuario ha visto disminuido su crédito.

Ernesto Valverde se ha aguantado por su fortaleza en la Liga Santander. El Barça ha ganado 2 Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España bajo su mandato en el equipo azulgrana, pero en la Liga de Campeones ha sido un desastre.

¡Ernesto Valverde ya está sentenciado!
Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.