Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 marzo 2020 en FC Barcelona

«Espero marcar el mejor gol de mi carrera en el Barcelona»

«Espero marcar el mejor gol de mi carrera en el Barcelona». Martin Brathwaite, el nuevo fichaje en tiempos de emergencia por falta de jugadores del FC Barcelona, ha hablado sobre cómo se va viendo en el club catalán. Esto es lo que ha respondido a sus fans en su cuenta de Instagram en el día de hoy.

«Formo parte de un club con una historia fantástica. Todo el mundo te atiende bien y te lo hacen fácil para que te dediques a lo que toca, que es ganar. En el futuro vendrán cosas muy buenas, ahora tengo que esperar».

«Espero marcar el mejor gol de mi carrera en el Barcelona», Braithwaite se ha integrado bien en el Barça

«Me hubiera gustado acudir al torneo, pero con las condiciones actuales en el mundo no se puede disputar. Espero que mi mejor gol llegue con el Barcelona. El mejor momento es cuando me levanto cada día y hago lo que me gusta, es increíble. No siento que mi fútbol se parezca al de Larsson, para ser sincero».

«Pero en una cosa sí somos parecidos: él era un jugador tremendamente inteligente. No sé cuál era su mentalidad y su forma de ser, porque no lo he conocido personalmente, pero es una leyenda».

"Espero marcar el mejor gol de mi carrera en el Barcelona"
«Espero marcar el mejor gol de mi carrera en el Barcelona».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.