Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2021 en FC Barcelona

«Estamos a las puertas de las elecciones más importantes del club»

«Estamos a las puertas de las elecciones más importantes del club». Víctor Font, el ya candidato que se presenta a las elecciones del FC Barcelona para ocupar la presidencia; ha hablado en el día de hoy en una entrevista al diario ‘SPORT’ sobre temas relevantes a las elecciones del próximo 24 de enero.

«Creo que hay que cerrar el plazo el lunes. Esto permitirá pasar de precandidatos a candidatos y fomentar el debate. Aunque es evidente que estamos a las puertas de las elecciones más importantes de la historia reciente del club y hay que asegurar que haya máxima participación».

«Estamos a las puertas de las elecciones más importantes del club», Víctor Font al diario ‘SPORT’

«Nuestro plan de base es celebrar las elecciones el día 24, pero sólo si se puede garantizar el voto seguro. Somos firmes defensores de impulsar métodos de votación alternativos para fomentar la participación, por ejemplo el voto electrónico, y es una lástima que esto no se haya considerado teniendo en cuenta».

«Simplemente es tener voluntad política para realmente llevar al club al siglo XXI. Todo el modelo de gobernanza y toma de decisiones del club está anclado en el siglo pasado y no hay nadie que tenga voluntad política de cambiarlo; porque quien llega a la presidencia actúa como propietario y prefiere tener un modelo un tanto arcaico que no democratice el club».

«Tengo muchas ganas de debatir. Como he dicho antes, estamos ante las elecciones más importantes de la historia reciente del club y la situación actual es de una complejidad máxima, por lo tanto es imprescindible que el socio, en primer lugar, pueda y vaya a votar. Y en segundo lugar, que antes de la votación se puedan confrontar estos dos modelos que están sobre la mesa; que son continuar gestionando el club como se ha hecho hasta ahora o, de una vez por todas, hacer el cambio del modelo de gestión necesario para adecuarlo al siglo XXI».

"Estamos a las puertas de las elecciones más importantes del club"
«Estamos a las puertas de las elecciones más importantes del club».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.