Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

«Estás al lado de Messi y piensas: ‘No vamos a tocar el balón 20 minutos'»

«Estás al lado de Messi y piensas: ‘No vamos a tocar el balón 20 minutos'». Leo Messi es un hito del fútbol mundial. Tanto es así que Jack Wilshere, jugador del Bournemouth, ha hablado sobre su relación con Leo Messi en el campo de juego.

«Cuando salió el emparejamiento, nos dieron por perdidos. Y cuando te encuentras en el túnel de vestuarios al lado de Messi, crees que no vamos a tocar el balón durante 20 minutos. Piensas: ‘Esta va a ser una noche larga’. Entonces hice un gran partido. Incluso ahora, pienso en momentos como ése. Recuerdo que me senté junto a Samir Nasri más tarde y me dijo: ‘Has llevado tu juego a otro nivel. Debes mantenerte ahí’.»

«Estás al lado de Messi y piensas: ‘No vamos a tocar el balón 20 minutos'», Wilshere habla sobre Messi

«Me recuerda, y este es un gran cumplido, a Messi en la forma en que se desplaza con el balón, usando su equilibrio. No es grande y fuerte, pero puede coger el balón en espacios reducidos y salir. Si yo fuera el técnico de Inglaterra, sería uno de los primeros nombres en mi agenda. También me encanta ver a Jack Grealish y James Maddison. Son jugadores diferentes y eso es un buen problema para Gareth Southgate. Todos se sienten cómodos con la pelota».

«Recuerdo haber tenido conversaciones con los fisios en mi primer año en el Arsenal. Me decían: ‘Mira, estás jugando mucho…’. Y yo les respondía: ‘Quiero jugar’. Estaba viviendo un sueño. Tenía 19 años y jugaba en el Arsenal. Estábamos peleando por la Premier League, en la Champions League… Nadie me iba a decir que necesitaba descansar. Ese es uno de mis mayores arrepentimientos. Desearía haber escuchado un poco más a los fisioterapeutas, haber aprendido más sobre mi cuerpo».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.