Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

«Este equipo y los que son del Barça lo tienen claro: siempre juntos»

«Este equipo y los que son del Barça lo tienen claro: siempre juntos». Este cambio de temporada parece ser que será mucho más Movido que lo que en un primer momento se llegó a pensar que podría ser con otros jugadores de la talla de Erling Haaland o Kylian Mbappé; entrando nuevos actores.

En esta nueva escena azulgrana, en la que están entrando nuevos actores como Ousmane Dembélé y Ronald Araújo, en este caso jugador uruguayo ha colgado un mensaje por Twitter dónde ha dejado claro sus intenciones dentro del club azulgrana

«Este equipo y los que son del Barça lo tienen claro: siempre juntos»; las palabras de Ronald Araujo

Primeramente agradecido a Jesús por todo lo vivido esta temporada. Me gusta ser positivo en todos lo momentos, por eso quiero recordar las cosas lindas que viví este año. Una temporada intensa y única, tanto en lo profesional como en lo personal».

«En las buenas y en las malas, este equipo y los que son del Barça de verdad lo tienen claro: siempre juntos. Creemos en este proyecto y en todo lo que tenemos. Ahora la vista al frente, a seguir trabajando y enfocarnos en lo que viene que será muy bonito!».

"Este equipo y los que son del Barça lo tienen claro: siempre juntos"
«Este equipo y los que son del Barça lo tienen claro: siempre juntos».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.