Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en FC Barcelona

Este es el jugador podría salir del Barça en enero

Este es el jugador podría salir del Barça en enero. El FC Barcelona se puso las pilas en verano para mover ficha con sus jugadores, la buena gestión de Eric Abidal y la dirección técnica del Barça cerraron las operaciones de los jugadores que no contaban para Ernesto Valverde.

El Barça traspasó a Digne, Yerry Mina y André Gomes los jugadores que el Barça necesitaba urgentemente vender para poder contar con la plantilla que actualmente tiene el Barça. Fichó a Arthur, Lenglet y Malcom para completar las bajas de jugadores como Andrés Iniesta tras 15 años en el club blaugrana.

Este es el jugador podría salir del Barça en enero, Denis Suárez.

Los fichajes de Arthur y Lenglet y Malcom están dando frutos a este Barça. La ausencia de Leo Messi por lesión reactivaba la posibilidad de dar minutos a los jugadores que en este caso eran el fondo de armario del club azulgrana. Denis Suárez, por otra parte no está siendo su mejor momento, ve como jugadores como Arthur, Rafinha y Aleñá pasan por encima de él y es posible que sea traspasado el próximo enero.

El gallego quiere recuperar confianza, de él dependen estos meses para poder hacerse un hueco en un equipo tan exigente como el Barça. Si la situación da un giro es posible que Denis acabe quedándose, pero todo apunta que será traspasado si no cuenta con los minutos que Ernesto Valverde le prometió.

Denis Suárez podría abandonar el Barça en enero.

 

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.