Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2019 en FC Barcelona

Este ex jugador del Barça puede substituir a Valverde la próxima temporada

Este ex jugador del Barça puede substituir a Valverde la próxima temporada. El FC Barcelona juega mañana el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Después del partido ante el Getafe el Barça busca encarrilar su pase a los cuartos de final ante un Levante muy competitivo.

Los hombres de Ernesto Valverde quieren estar en los cuartos de final, antes deberán enfrentarse ante el Levante en el Ciutat de València. El técnico azulgrana hará cambios respecto al once habitual para dar minutos a los jugadores que juegan menos minutos. La gran novedad podría estar en el debut de Jeison Murillo.

Este ex jugador del Barça puede substituir a Valverde la próxima temporada, Xavi Hernández

El futuro del banquillo sigue siendo una incógnita , el equipo azulgrana podría contar a partir de la próxima temporada para el mismo con uno de los jugadores más importantes en la historia reciente del club blaugrana. Se trata del centrocampista Xavi Hernández, todavía en activo en el Al Saad de Qatar

Por eso si Xavi Hernández e incluso el Fútbol Club Barcelona quisieran, podría ya incorporarse a la disciplina azulgrana y tendría la titulación necesaria para dirigir al primer equipo desde la próxima temporada 2019-2020. Cabe esperar que decisión tomará para poder ser el técnico que substituta a Valverde la próxima temporada.

Xavi Hernández podría entrenar al Barça la próxima temporada.

 

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.