Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en FC Barcelona

Este ex jugador del Real Madrid podría fichar por el Barça

Este ex jugador del Real Madrid podría fichar por el Barça. El FC Barcelona perdió ayer ante el Levante en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los azulgranas sucumbieron ante el Levante en un partido muy flojo del FC Barcelona. Valverde hizo debutar al central, Murillo que no hizo un mal partido pese a los dos goles encajados.

El Barça deberá remontar ante el Levante en el Camp Nou la próxima semana si quiere estar en las semifinales de la Copa del Rey. El Barça marcó un gol de penalti por mediación de Coutinho que abre la eliminatoria para el partido de vuelta. Los culés deberán hacer un buen partido para pasar a la siguiente fase.

Este ex jugador del Real Madrid podría fichar por el Barça, Álvaro Morata

El FC Barcelona se habría puesto en contacto con el Chelsea dónde actualmente milita el ex jugador del Real Madrid, Álvaro Morata. El madrileño no está pasando su mejor momento en el Chelsea y busca cambiar de aires. El club blaugrana maneja la información de que el ariete puede salir a préstamo, pero está a la espera de las condiciones finales para tomar una decisión.

El Barça solo contemplaría la opción Morata en el caso de que las condiciones económicas fueran favorables. Y no renunciaría a la opción de compra. El futbolista está plenamente informado y le atrae el reto del Camp Nou, aunque por encima de todo su deseo es regresar a la Liga española. Veremos cómo avanzan las negociaciones dónde el Barça necesita urgentemente a un ‘9’ tras la marcha de Munir.

Álvaro Morata podría fichar por el Barça.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.