Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en FC Barcelona

Este inesperado jugador ha debutado hoy contra el Cultural Leonesa

Este inesperado jugador ha debutado hoy contra el Cultural Leonesa. Ha entrado como centrocampista en el partido de hoy contra el Cultural Leonesa. Más concretamente en el minuto 55′. Además ha sustituido a Oriol Busquets. Artífice del gol de Denis Suárez.

¿Sabes ya de quién estamos hablando? Como no, nos estamos refiriendo a la inesperada entrada de Riqui Puig en el partido. Cuando el Txingurri Valverde lo llamó a calentar, su carrera ha dado un vuelco para mejor. Ya que es su debut como jugador del primer equipo.

Este inesperado jugador ha debutado hoy contra el Cultural Leonesa, Riqui Puig, del Barça B, en el minuto 10 de la segunda parte

Después de Oriol Busquets vino él. Ya Busquets estaba cansado en el 55, así que Valverde viendo a Puig, le llamó a calentar. Haciéndole entrar en el minuto 55. Gracias a su participación en el partido de hoy, el Barça ha tenido este resultado.

Fue el que asistió a Denis Suárez en su segundo gol del minuto 70′. Un buen pase lo que puede hacer. Pero es que antes ya había tenido, sin éxito, un encuentro cara a cara con el portero del Cultural Leonesa. Pero ya se había podido lucir el jugador en la gira por EE.UU y en el trofeo Joan Gamper.

Este inesperado jugador ha debutado hoy contra el Cultural Leonesa

Este inesperado jugador ha debutado hoy contra el Cultural Leonesa

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.