Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2018 en FC Barcelona

Este jugador azulgrana no cierra su cesión por este motivo

Este jugador azulgrana no cierra su cesión por este motivo. Uno de los jugadores que el Barça que no entran en los planes de Ernesto Valverde, no pudo cerrar su cesión según informa Sky Sports y explica el motivo.

El central brasileño Marlon Santos no pudo cerrar su cesión al Newcastle debido a que el jugador no ha conseguido el permiso de trabajo para jugar en la Premier League, explica el citado medio. En las últimas semanas se especuló con el futuro del jugador.

Este jugador azulgrana no cierra su cesión por este motivo, problema con la cesión de Marlon al Newcastle por permiso de trabajo

Sin embargo parecía que ficharía por el equipo que entrena Rafa Benítez, pero este problema burocrático de última hora habría dificultado la operación en el último día del mercado de fichajes de la Premier.

El Barça iba a obtener unos dos millones de euros por la cesión de un año del jugador sin que existiera ninguna opción de compra. Marlon participó en la gira por los Estados Unidos con el Barcelona, ahora el club azulgrana debe encontrar otra solución para el defensa central brasileño.

Este jugador azulgrana no cierra su cesión por este motivo

Este jugador azulgrana no cierra su cesión por este motivo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.