Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en FC Barcelona

Este jugador pide salir del FC Barcelona si tiene una buena oferta

Este jugador pide salir del FC Barcelona si tiene una buena oferta. El FC Barcelona ya tiene asegurados los fichajes de Arthur Melo y Clément Lenglet pero también trabaja en las salidas del club y está dispuesto a darle salida a este jugador si le llega una buena oferta para todas las partes.

Lucas Digne sabe que es muy complicado tener mucho protagonismo en el equipo porque Jordi Alba es el lateral zurdo titular. El jugador llegó hace dos años procedente del PSG tras una exitosa cesión a la Roma. Debido a los pocos minutos que jugaba en el Barcelona, Digne se ha quedado fuera del Mundial de Rusia.

Este jugador pide salir del FC Barcelona si tiene una buena oferta, Lucas Digne

Hay clubes que se interesan en el jugador francés, pero el Barcelona quiere recuperar los 16 millones que invirtió en su fichaje. Por otro lado Digne quiere un proyecto deportivo en el que pueda ser titular. Por eso se fue del PSG y por eso podría salir ahora del Barça.

Si sale Lucas Digne el club contemplaría la posibilidad de firmar a un lateral zurdo especialista para ocupar su puesto.

Este jugador pide salir del FC Barcelona si tiene una buena oferta

Este jugador pide salir del FC Barcelona si tiene una buena oferta / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.