Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2019 en FC Barcelona

Esto decide hacer Valverde tras el Athletic-Barça

Esto decide hacer Valverde tras el Athletic-Barça. El conjunto azulgrana empató en el partido de Liga ante el equipo vasco, un empate que les sirve para seguir en lo alto de la clasificación.

El Athletic Club de Bilbao, recibió en San Mamés, al FC Barcelona, correspondiente a la jornada 23 de Liga, el partido acabó con empate a cero, por lo tanto hubo reparto de puntos. Ahora el entrenador del equipo culé, decidió darles una sorpresa a los jugadores, ya que llevan muchas semanas jugando cada 2 o 3 días entre Liga y Copa.

Esto decide hacer Valverde tras el Athletic-Barça, en Liga

Desde las vacaciones de navidad ya han jugado 11 partidos en tan sólo 36 días, siendo 6 partidos de Liga, y 5 de Copa del Rey, donde han dejado al equipo muy cansado así se pudo ver en el último partido ante el equipo vasco. Ahora por este motivo Valverde decide darles descanso de dos días por lo tanto volverán a los entrenamientos el miércoles por la tarde.

Recordamos que el próximo partido ya será el sábado 16 ante el Real Valladolid, en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 24, después tendrán 4 partidos consecutivos muy importantes ante el Olympique de Lyon en Champions, Sevilla y Madrid en Liga, pero también en Copa ante el conjunto madridista.

Esto decide hacer Valverde tras el Athletic-Barça

Esto decide hacer Valverde tras el Athletic-Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.