Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2018 en FC Barcelona

Esto es lo que ficharía el Barça en invierno

Esto es lo que ficharía el Barça en invierno. Se han jugado ya 8 Jornadas de La Liga, después de todos estos partidos, el Barça ya empieza a pensar en las próximas llegadas de futbolistas a Can Barça en el mercado de invierno.

El Barça se puso las pilas en verano cuando a las órdenes de Eric Abidal movió ficha para solventar las salidas de los futbolistas que no contaban para Ernesto Valverde. Su gestión fue perfecta por que solventó los fichajes de Yerry Mina y Lucas Digne al Everton y las llegadas de Arthur, Lenglet, Malcom y Arturo Vidal.

Esto es lo que ficharía el Barça en invierno. Un delantero y un portero.

El Barça ya empieza a mover contactos y mover ficha para fichar a un delantero y un portero. En el caso de la portería, con Ter Stegen como titular indiscutible, se ficharía a un portero para jugar partidos de la Copa del Rey. Cillessen es una incógnita ya que el holandés especuló sobre su salida del club azulgrana.

En la línea de ataque, se podría fichar a un delantero que compartiría posición con Luis Suárez. El uruguayo sabe que no puede siempre rendir al máximo nivel, dado que Luis Suárez hace tiempo que la afición culé, echa de menos los goles que han dado muchas alegrías al Camp Nou y esperan que el delantero regrese a su normalidad.

El Barça busca nuevos fichajes para el mercado de invierno.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.