Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2018 en FC Barcelona

Esto hace André Gomes para mejorar su rendimiento

Esto hace André Gomes para mejorar su rendimiento. El jugador del equipo azulgrana, ha hablado en una entrevista, de varios temas, entre ellos sobre lo que hace para mejorar.

El medio “Panenka” entrevistó a André Gomes, quien se ha sincerado porque explicando que no estaba viviendo una buena situación, y ha hecho lo posible por mejorar un poco eso. El jugador ha tenido algunos minutos, pero en más de una ocasión ha sido pitado por la afición por no mostrar un gran rendimiento.

Se ha sentido muy presionado, y tal como explica en la entrevista, desde el mes de diciembre habría hecho lo posible por mejorar, así lo explicaron en el programa “Club de la Mitjanit de Catalunya Ràdio”. Para mejorar la comunicación sus amigos le habrían recomendado que se abriera más y se expresará públicamente, para que no siguieran teniendo esa imagen de que es un jugador despreocupado por el equipo.

Esto hace André Gomes para mejorar su rendimiento 

Por esto, lo que habría hecho es ser más visible en las redes sociales, para darse a conocer un poco más con la afición. Otra cosa que estaría haciendo, es abrirse un poco a la prensa, como es el caso de la entrevista en “Panenka”, donde se ha podido expresar con claridad y calma.

Otro de los cambios que habría hecho es cambiarse de casa, hasta hace poco estaba instalado en Castelldefels donde viven muchos jugadores del Barça, lugar tranquilo, pero al no tener hijos y tener 24 años, el jugador se sentía un poco aislado, ya que era una zona donde vivían más los jugadores con sus familias.

Así que en verano decidió mudarse a un hotel de Barcelona, y desde Navidad, vive en una casa céntrica que esta cerca de donde vive Samuel Umtiti y Marc-André Ter Stegen, y poco a poco ha hecho lo posible por abrirse más, darse a conocer más y así poder tener más confianza y adaptarse mejor en el equipo azulgrana.

Esto hace André Gomes para mejorar su rendimiento

Esto hace André Gomes para mejorar su rendimiento

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.