Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2018 en FC Barcelona

Esto podría ingresar el Barça por los jugadores que estuvieron en Rusia

Esto podría ingresar el Barça por los jugadores que estuvieron en Rusia. Ya falta cada vez menos para que oficialmente la nueva temporada empiece a rodar, algunos equipos están acabando sus pretemporadas.

En el caso del Barça ya están preparados para jugar la primera final será en la Supercopa de España ante el Sevilla FC en Tánger (Marruecos). Ahora la FIFA envió a las federaciones implicadas y los clubes con jugadores que estuvieron este pasado Mundial en Rusia, como repartirá los 209 millones de dólares (unos 179 millones de euros), que decidió repartir entre los clubes que cedían a jugadores para disputar este torneo.

Las selecciones convocaron los jugadores durante un total de 24.500 días ya que se suma las dos semanas anteriores a la competición, y hasta el día que cada selección quedó eliminada, tras hacer una división se puede ver que cada jugador se compensará con cerca de 8.500 dólares.

Esto podría ingresar el Barça por los jugadores que estuvieron en Rusia

Es entonces cuando se multiplica esta cantidad por los días de concentración de cada futbolista, y es entonces cuando sabremos la cifra que cuesta la participación de cada uno. Aunque la FIFA reparte el dinero con unas condiciones. Ya que un tercio de está cifra se destinará al club donde el jugador haya sido inscrito las dos semanas antes de empezar el Mundial.

Mientras que un segundo tercio se destinará al club donde el jugador ha sido inscrito el año anterior del Mundial por lo tanto sería la temporada 2017-2018. Mientras que por último va el equipo donde el jugador estaba en la temporada 2016-17. Por lo tanto el Barça cedió a 14 jugadores, llegando tres de ellos a la final, y aproximadamente ingresarán unos 3.903 millones de dólares (unos 3.360.000 euros).

Esto podría ingresar el Barça por los jugadores que estuvieron en Rusia

Esto podría ingresar el Barça por los jugadores que estuvieron en Rusia

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.